jueves, 16 de septiembre de 2010

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Superando la objeción del precio

Mucha gente se queda pasmada en el instante que alguien te dice: “me parece muy caro”, pero lo importante es saber que en la mayoría de los casos las objeciones sobre el precio, no tienen NADA que ver con el precio.



Cuando una persona enfrenta esta objeción con frecuencia, es porque probablemente está aburriendo al prospecto con un monólogo interminable sobre el producto y sus beneficios. Esto incomoda al prospecto y la salida más fácil para quien está a punto de morir de aburrimiento es decirle al vendedor (no consultor) que está muy caro lo que le ofrece. En general el vendedor no sabrá qué contestar y Bingo! Gana el prospecto, ya que de esa manera pone fin a la tortura del monólogo.

"Por lo general cuando a alguien se le dificulta superar las objeciones
de los prospectos, es porque ellos mismos tienen esas mismas
objeciones y no están conscientes de ello".

Si descubres que siempre estás dando la misma explicación, date un clavado a al subconsciente y analiza si tú mismo no estás pensando lo que te dice el prospecto. Puede que tú por alguna razón sientas que el producto es caro, o que te está costando trabajo pagar tu autoenvío, o que lo estés sumando a otros gastos, etc. Verás que una vez que tú hayas resuelto tu problema interno, tendrás todas las respuestas posibles para superar las objeciones.

La belleza de esta industria es que TODOS podemos ser exitosos dentro de ella, es cuestión de tener el valor y la decisión de hacerlo.

Lo más importante que debes recordar cuando estés hablando con la gente sobre tu producto o negocio es que "interés" equivale a "interés", es decir, si tú estás verdaderamente interesado en tus prospectos, en lo que piensan, lo que les preocupa, lo que necesitan y honestamente los quieres ayudar, no necesitas ser el más elocuente para reducir considerablemente las objeciones al precio, ellos estarán interesados en lo que tú les ofreces.

Solo sé tú mismo, enseñales el panorama, el sueño, la perspectiva, que vean el verdadero valor y precio de lo que les estás ofreciendo y después deja que ellos hagan lo demás.

Cuando aún así consideren que lo que les ofreces es caro, es mejor que no los patrocines, nunca serán un buen elemento para tu red.

A t e n t a m e n t e.

No dejes pasar más tiempo, comunicate:
55 56 62 72 48 o envía un correo a:

prospectos@jubilacion-temprana.com

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