miércoles, 23 de febrero de 2011

En El Reino De Las Palabras Clave - keyWordsKindom - & - KeyWordsLand

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ESPECIFICO PALABRA CLAVE

Palabras Clave - keyWords





La clave para el Reino de la palabra clave


Moneywords:


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Moneywords: La clave para el Reino Palabra - Parte 1
Autor: Blackwell Beau, ClickBank | 14 de febrero 2011

Escrito por: Adam Short Habitación Blogger,

¿Alguna vez ha tratado de optimizar su sitio web para Google y otros motores de búsqueda, pero no logró los resultados que buscaban? La mayoría de los vendedores del Internet en un momento u otro se encuentran muy frustrados con la falta de éxito de búsqueda. Muchos eligen a tirar la toalla y buscar otras vías de tráfico. Desafortunadamente, esto es a menudo un error. La mayoría de los vendedores no se dan cuenta que sólo un simple cambio en su enfoque de la optimización del Search Engine podría revolucionar sus resultados. Entonces, ¿qué es que un simple cambio? Simple - es clave. Sitio web de tráfico éxito depende de las palabras clave que usted elija, y la mayoría de la gente usa los incorrectos, lo que inevitablemente conduce a la decepción y la pérdida de tiempo.

Afortunadamente, la elección de las palabras clave adecuadas es un proceso relativamente simple y directo. No es necesario ser un gurú de SEO, y usted no tiene que gastar un montón de tiempo, dinero o esfuerzo. En este artículo voy a mostrar cómo elegir las palabras clave adecuadas para obtener mejores clasificaciones de motores de búsqueda orgánica, asegurando así un flujo libre de tráfico altamente apuntado a su sitio web.

Antes de empezar con la investigación de palabras clave, vamos a responder a la pregunta: ¿Por qué es el tráfico de búsqueda de lo deseable para propietarios de sitios web?

Éstos son algunos de los motivos fundamentales:

Los motores de búsqueda son en conjunto una de las mayores fuentes de tráfico en el mundo.
el tráfico de motores de búsqueda es muy específica de tráfico.
Orgánica de la búsqueda del tráfico del motor es libre.
Además de eso, el tráfico orgánico motor de búsqueda puede ser muy bajo mantenimiento y bajo estrés. Una vez que obtenga los primeros lugares de su "Moneywords" (vamos a definir este término más adelante), su clasificación a menudo se quedan durante meses o incluso años. Esto significa que usted no tiene que preocuparse constantemente por la pérdida de su clasificación, lo que le permite dirigir la energía más positiva hacia otros aspectos de su negocio.

Por otra parte, la obtención de primeros lugares en Google (y otros motores de búsqueda) es una situación ganar-ganar para ambos, usted y los motores de búsqueda. He aquí por qué:

Google quiere dar a la gente los resultados de búsqueda más relevantes que pueden. Google gana cuando puede ofrecer resultados de calidad, de búsqueda relevantes.
Las personas que realizan búsquedas en Google gana cuando se encuentran sitios web, que les dan la información que están buscando.
Usted puede ganar atacando las palabras clave adecuadas y hacer que su sitio aparezca en la parte superior de los resultados de búsqueda orgánica, lo que captura la atención de las personas que están buscando el mismo tema o lugar que usted es comercialización.
Así que en última instancia, todo el mundo consigue lo que quiere. ¿Qué podría ser mejor? Dicho esto, vamos a entrar en el "Nitty Gritty" de la investigación de palabras clave y cómo se puede utilizar para impulsar un enjambre de tráfico libre motor de búsqueda a su sitio web.

En primer lugar - lo que es investigación de palabras clave exactamente? En pocas palabras, la investigación de palabras clave es la base del marketing en Internet. Si usted entiende qué términos o frases que sus clientes utilizan para buscar información en los motores de búsqueda, usted sabrá cómo llegar a ellos. Usted entenderá exactamente qué palabra clave frases que deben centrarse en lo que sus esfuerzos de marketing brindará mayores recompensas.

Estoy seguro que has oído el principio de comercialización famosa, "Para saber lo que la gente desea, y luego darle a ellos." El problema es que nadie se explica cómo hacer eso. Ahí es donde entra en juego la investigación de palabras clave Le permite saber lo que la gente realmente quiere.

Al saber exactamente lo que la gente está utilizando las palabras clave de búsqueda, y por la comprensión de cómo dirigirse a los términos de palabras clave y frases, puede clasificar en la parte superior de los resultados de búsqueda orgánica de Google en cualquier momento que desee.

Vamos a explorar dos de los métodos más comunes de investigación de palabras clave. Hacer una tripa de verificación y pregúntese si usted cae en una o ambas de estas categorías:

Orientación de las palabras clave de mayor volumen de búsquedas en su lugar
Seleccionando sólo palabras clave de cola larga en su lugar
Mientras que ambos métodos son comunes, ninguno de los dos es lo ideal.

Vamos a ver por primera vez en alta palabras clave de búsqueda de volumen. Estas suelen ser las palabras clave que son sólo unas pocas palabras, como "Rosas Flores," o simplemente el término "Roses." Claro, puede ser un mercado rentable, pero conseguir clasificado para tales palabras clave corta puede ser muy difícil.

El número de sitios de otros objetivos o que compiten con usted por estas palabras clave a menudo es enorme, así que incluso si lo hace llegar a la parte superior de los resultados orgánicos de palabras clave, siempre hay alguien pisando los talones, tratando de desprender de la de Google primera página.

Es una situación sin salida. Usted siempre estará compitiendo por los primeros lugares, siempre de comercialización para mantener las palabras clave de clasificación donde la gente puede encontrar.

palabra clave de larga cola de orientación también tiene serias desventajas. Estas son las palabras, términos o frases largas de cuatro, cinco, o más palabras en cualquier frase de palabra clave determinada. (Tales como "rosas crecen mejor en suelos orgánicos".)

El problema con las palabras clave de cola larga es que se consigue poco o nada de tráfico cada mes. Tienes que mantener el objetivo y los resultados de alto rango de cientos, si no miles, de palabras clave para generar el tráfico suficiente para sostener continuamente de un sitio web rentable. Eso es un montón de trabajo. Creación de contenido para que muchas palabras clave lleva mucho tiempo y puede ser muy costoso.

Esto nos lleva a un método superior para realizar investigación de palabras clave - orientación Este enfoque examina las palabras clave de una manera más científica "Moneywords.". Un "Moneyword" es una palabra clave que tiene un volumen de búsqueda muy alta (mucha gente busca la palabra clave de cada mes) y la competencia muy baja en los motores de búsqueda (muy pocos sitios web se dirigen la palabra clave).

Los beneficios de Moneywords objetivo son muchas:

Obtendrá ranking múltiples de la primera página de los resultados orgánicos de Google en cuestión de semanas, ya veces incluso en pocos días.
Pasarás un mínimo esfuerzo - especialmente con nuestros Moneyword fórmula de matriz y herramienta para palabras clave.
Su graduación del Web site se pegará a la parte superior de los resultados de búsqueda orgánicos como el pegamento.
Todo esto da lugar a largo plazo, el tráfico automatizado.

¿Suena bien? Asegúrese de leer la parte 2 , donde te guiará por el proceso exacto de la identificación de Moneywords y aprender a dominar su nicho.

Acerca del Autor

Adam Short es un vendedor acertado del Internet, altavoz, y el entrenador. A través de su formación, software y plataforma de entrenador en beneficio del lugar de clase , que ayuda a otros a iniciar y desarrollar negocios rentables en línea y exitoso.

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Moneywords: La clave para el Reino Palabra - Parte 2
Publicado en Consejos de afiliados , Estrategias para el Éxito | Etiquetas: google , palabras clave , la comercialización del lugar , la investigación , los buscadores , seo
17 Respuestas a "Moneywords: La clave para el Reino de palabras clave - Parte 1"

David dice:
14 de febrero 2011 a las 19:44
Gran artículo Adán! Espero con interés la segunda parte en la identificación de Moneywords y aprender a dominar su nicho.

a Regin dice:
15 de febrero 2011 a las 11:08
Creo que debería haber cubierto el proceso en este artículo ya que éste parece haber sido innecesariamente alargado. En cualquier caso se trata de leer la segunda parte también.

Ted dice:
15 de febrero 2011 a las 11:17
Hola Adam, no puedo agradecerles lo suficiente por su ayuda porque la investigación palabra clave es la parte principal de todos los mensajes instantáneos, sólo estoy hoy conseguir esto y he llegado a esta manera de muy difícil comprar la creación de sitio web en el nicho de mercado muy competitivo. Gracias ahora voy a probar que way.Thank hombre:)

Gustavo DOST dice:
15 de febrero 2011 a las 2:38 pm
Gracias por subir este gran material, estoy empezando a ser utilizada para generar beneficios como creador de productos digitales. Muchas gracias

Gustavo

John Ordway , dice:
15 de febrero 2011 a las 16:21
WOW! Me gusta esto. Sabía que las palabras clave de cola larga eran grandes, pero esto suena mejor!

Ari Canlian dice:
16 de febrero 2011 a las 11:48
Hola Adam,

No hace falta decir lo importante que es el fenómeno de la palabra clave de SEO en términos de la presencia web de nadie en la Internet, un software de palabras clave avance es de platino para ayudar a cualquier vendedor en línea para alcanzar la competencia baja para la conversión de la venta de alta. Debido a ser un novato en esta comunidad como una filial de comercialización que quería entregarse a la experiencia de las agencias de marketing para promocionar en mi nombre. Ha sido un poco más de 2 meses y mi sitio web todavía no se ha producido una sola conversión. Tal vez, el software puede ayudar a alcanzar mi meta, porque estoy seguro del todo si la serie de palabras clave seleccionadas para la competencia de SEO se inlow.

Atentamente,
Ari C.

Randi dice:
16 de febrero 2011 a las 12:27
He estado haciendo investigación sobre palabras clave de esta semana para mi sitio web http://www.buyingblogs.com . Este artículo es muy útil ya que proporcionan la información exacta que no encontraba en ninguna otra parte. Muchas gracias por publicar esto. Yo también estaría encantado de tener que hacer un post invitado en mi sitio!
Atentamente,
Randi

Joselito Ruiz ha dicho:
16 de febrero 2011 a las 3:04 pm
Esta es la gran hombre! Quiero nicho de mi camino a la cima.

Aby kaji dice:
16 de febrero 2011 a las 5:15 pm
hola adam, palabras clave de investigación es la parte principal de todas la comercialización del Internet, su adam toda la razón, Gran artículo!

TimLuckie dice:
16 de febrero 2011 a las 9:56 pm
Hola Adam,
Gracias por sharing.You son impresionantes! Saludos.

John ha dicho:
17 de febrero 2011 a las 2:33
He estado usando palabras clave de larga cola y su derecha es mucho tiempo. No puedo esperar para conocer "las palabras de dinero" si me ahorran tiempo y son más eficaces.

Barbara Oliphant dice:
17 de febrero 2011 a las 4:12 am
¡Por fin! Un artículo real que lo dice todo. Cuando llegué a los últimos párrafos, pensé que aquí viene el argumento de venta. Al hacer clic a través encontré part2. Muchas gracias, realmente aprendí mucho sobre la investigación de palabras clave, sin gastar un centavo.

Orbro dice:
18 de febrero 2011 a las 2:06
Hola Beau,
Gracias por compartir este artículo excepcional, que se espera para el
segunda parte ...

Sashe Antic dice:
18 de febrero 2011 a las 5:05 am
Bien escrito, Adán.
Los fundamentos de las palabras clave que cada vendedor del Internet debe conocer.

Beau Blackwell, ClickBank , dice:
18 de febrero 2011 a las 7:47
Orbro el enlace a la segunda parte se encuentra al final del artículo!

Melvin París dice:
20 de febrero 2011 a las 11:40
Gracias por la información. Estoy tratando de obtener mi grado sitio de la página de alta de palabras clave y esta suerte me va a ayudar.

John Smith ha dicho:
20 de febrero 2011 a las 3:10 pm
No puedo creer que nunca he visitado este foro antes.
He estado leyendo todo el día y me derribó por el contenido aquí.
Les mandaré mi nombre aquí (aunque no quieren perder!)

John

Moneywords: La clave para el Reino Palabra - Parte 2
Autor: Blackwell Beau, ClickBank | 15 de febrero 2011

Escrito por: Adam Short Habitación Blogger,

En mi post anterior, hablé sobre la importancia de identificar y seleccionar las palabras clave de búsqueda que no son muy competitivos, pero que también reciben búsquedas suficiente para construir un sitio rentable todo.

Vamos a caminar a través del proceso ahora de encontrar estas "Moneywords".

Tómese un momento para mirar a la matriz Moneyword gráfico, desarrollado por mi equipo en beneficio del lugar de clase . Usted puede ver exactamente qué palabras clave que estamos tratando de encontrar dentro de un nicho de mercado determinado.



Como puede ver, el punto dulce es encontrar palabras clave con más de 500 búsquedas por mes, pero menos de 10.000 páginas que compiten por esa palabra clave en particular. Cuanto mayor sea el volumen de búsquedas por mes y el menor número de competidores, mejor la palabra clave. Usted puede conectar cualquier palabra clave que te gusta en la matriz y al instante ver si es malo, regular, buena, excelente, o bote. Vamos a caminar a través de un ejemplo real de cómo utilizar esta matriz, por lo que se puede aplicar a su propio nicho.

Para empezar, tendrá que escribir el asunto del lugar en general en palabras clave externa de la herramienta Google .

Por ejemplo, si escribe la palabra "Rosas" en la herramienta clave externa de Google, le pondremos en contacto a cientos de resultados. Estos son los términos relacionados con las rosas la gente está realmente buscando con cuando están buscando información.

En la pantalla de abajo, puedes encontrar tres configuraciones diferentes que puedes usar para su investigación de palabras clave inicial:

Escriba el asunto del lugar en el cuadro de búsqueda.
Establezca su tipo de concordancia de frase "." Sin entrar en demasiados detalles, esto le da una información más precisa a la base de su investigación de palabras clave en. Algunas personas usan el término exacto, y eso es un gran consejo para la publicidad PPC. Pero para obtener información sobre los resultados de búsqueda orgánica, prefiero la concordancia de frase. (La "exacta" partido es demasiado restrictiva).
Utilice el filtro avanzado para eliminar las palabras clave o frases de palabras clave que obtienen menos de 500 búsquedas mensuales Mundial por mes a partir de los resultados.
Aunque no se destacó en la imagen, tenga en cuenta que el uso de los Estados Unidos como la configuración regional. Uso de un país diferente, incluso si usted vive en ese país, no va a darle a la audiencia potencial, ya que estás de marketing para todo el mundo.



Si usted recibe una gran cantidad de resultados que no son específicos para el lugar que usted está viendo, utilizar los "términos Incluir" y "Excluir términos" cajas en la parte superior izquierda para filtrar los resultados.

En cuanto a los resultados, encontramos que hay decenas de miles de búsquedas para muchas de las palabras clave. Por ejemplo, de acuerdo a la herramienta de Google, la frase "rosas azules" se estima que el volumen global de búsquedas mensuales de 49.500, como se ilustra a continuación:



Sin embargo, el número de páginas que compiten por ese término es 6040000 - lo que significa más de 6 millones están en competencia para ello.

¿Cómo puedo encontrar el número de páginas de la competencia?

Ir a la página principal de Google y el tipo en el término entre comillas. Es importante que utilice las comillas para que tengas la correcta frase de resultados de búsqueda de partido y el número correcto de las páginas de la competencia.

La siguiente imagen muestra la forma correcta para buscar páginas que compiten por un período determinado.



Ahora bien, si nos conectamos los dos números en nuestra Moneyword Matrix, podemos ver inmediatamente que los resultados no son muy alentadores. Esta es una palabra clave pobres objetivo de su sitio web.



Uno de los términos que surgieron en nuestro ejemplo anterior fue "Rose dibujos", que tiene 6.600 mensuales búsquedas globales por mes. Cuando ponemos esa frase en el motor de búsqueda de Google, entre comillas, el número de páginas que compiten es 12.600. ¿Puedes ver hacia dónde vamos en esta lista?

Vamos a conectar estos números en la matriz Moneyword.



Hemos encontrado un Moneyword!

Esta sería una frase de palabras clave excelente para construir una página de su sitio sobre. Usted podría presentar dibujos a lápiz, o tienen otros dibujos que aparecen, o tal vez incluir un artículo sobre técnicas de dibujo para crear el perfecto dibujo de rosa. Esta página o artículo es probable que sea clasificado en la parte superior de los resultados de búsqueda orgánica en cuestión de días o semanas, y pueden dirigir el tráfico continuo a su sitio.

Encontrar 10 o 20 de estos tipos de palabras clave Moneyword consolidará su sitio web, artículos, y el contenido en la parte superior de los resultados de búsqueda orgánica de Google y miles de unidad de los visitantes a su sitio cada mes.

Usted definitivamente quiere guardar todas las palabras clave del premio mayor, excelente, y buena, pero no descarte a todos los "Feria" palabras clave todavía. Pueden ser útiles en la búsqueda de Moneywords adicionales. En primer lugar, sin embargo, quiero decirles que muy poca gente va a tomar el tiempo para hacer investigación manual de las palabras clave de este modo, incluso con el Plan Moneyword matriz para dar resultados exactos.

Esto significa que si usted está dispuesto a tomar el tiempo para hacer su diligencia debida, usted va a estar muy por delante del juego cuando se trata de competir para los buscadores.

Afortunadamente, hay una solución automatizada que le ahorrará tiempo y esfuerzo. Hemos desarrollado una herramienta que hace la mayor parte del trabajo para usted. Sólo tienes que descargar los resultados de Google a su ordenador a través de un archivo CSV, y luego ejecutar la herramienta. Se obtendrá automáticamente todas las páginas de la competencia, coincide con el número de búsquedas por mes, y devolver la calificación de Jackpot, excelente, buena, regular o mala.

Aquí está una captura de pantalla de la herramienta del lugar de ganancias Aula de Moneyword palabra clave Matrix, que está a disposición de los miembros del lugar de ganancias aula.



¿Recuerdas que te dije que no deseche las palabras clave Feria? Búsqueda a través de las palabras clave Feria y busque los que tienen más de 10.000 búsquedas al mes. A continuación, puede utilizar esas palabras claves para hacer investigación de palabras clave adicionales y encontrar otros términos que pueden ser útiles.

Por ejemplo, vamos a tomar nuestro "rosas azules." Si ponemos "rosas azules" en AdWords de Google herramienta de buzón de sugerencias de búsqueda, uno de los términos se devuelve "significados rosas azules", que recibe 4.400 búsquedas al mes. Si vamos a Google y escriba "significados rosas azules" con las comillas, nos encontramos con la competencia es sólo 7.700 sitios. Uso de la Matriz Moneyword gráfico, descubrimos que esta es otra palabra clave Excelente.

Así, mientras que "rosas azules" no es un Moneyword, la frase "significados rosas azules" (nota que es plural) es un Moneyword podemos confiadamente puesto más.

Una manera de poner Moneywords en acción es mediante la búsqueda de ClickBank mercado para encontrar productos de afiliados para promover. Mediante el uso de nuestra explicación aquí para encontrar las palabras clave adecuadas, usted puede fácilmente dominar el mercado de afiliados de ese producto.

Una vez que hayas encontrado un mercado que sabemos es rentable, estos pasos hacen que sea fácil encontrar muy buscado, la competencia de bajo palabras clave y frases. Esta es la clave para su buen funcionamiento y beneficios. The Matrix Moneywords es la clave para el reino de palabras clave !

Acerca del Autor

Adam Short es un vendedor acertado del Internet, altavoz, y el entrenador. A través de su formación, software y plataforma de entrenador en beneficio del lugar de clase , que ayuda a otros a iniciar y desarrollar negocios rentables en línea y exitoso.

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Moneywords: La clave para el Reino Palabra - Parte 1
Publicado en Consejos de afiliados , Estrategias para el Éxito | Etiquetas: afiliados , google , palabras clave , la comercialización del lugar , la investigación , seo
21 Respuestas a "Moneywords: La clave para el Reino de palabras clave - Parte 2"

Jermaine ha dicho:
15 de febrero 2011 a las 10:33
Esto es definitivamente un "dinero" el artículo! Muchas gracias por esta información. Me ayudó mucho y se lo agradezco!

Gee ha dicho:
15 de febrero 2011 a las 2:54 pm
Gracias Adam

Su artículo establece claramente un enfoque excelente.

Muchas empresas de venta dan la estrategia general, pero no para pasar el detalle y por lo tanto frustrante para muchos novatos.

"El dinero palabras clave" es un ejemplo perfecto de ello. Estoy seguro de que muchos se encuentran su explicación muy útil

Sherrie dice:
15 de febrero 2011 a las 4:38 pm
Wow Adam - se trataba de una buena.

Oye las listas hizo todo mucho más claro!

Palabras clave - o moneywords - a veces me puede ponerse en un aprieto - que apenas se parecen a confundir a los demonios fuera de mí.

De todos modos, gracias por el tiempo que ponen en esto.

Jeff Sawyer dice:
15 de febrero 2011 a las 4:58 pm
Excelente artículo, pero una pregunta. El artículo dice que el filtro "Global" búsquedas, pero la imagen muestra los "locales" búsquedas. ¿Cuál es el mejor método?

Jim dice:
15 de febrero 2011 a las 5:45 pm
Muy buen artículo. Su Moneyword Matrix gráfico es una manera simple y eficaz para hacer investigación de palabras clave.

Karan dice:
15 de febrero 2011 a las 23:57
Adán.

Esto es realmente un método sensible para encontrar palabras clave eficaces para clasificar para. Podemos utilizar la "Feria" palabras clave cuando tenemos éxito clasificado para "Excelente" palabras clave. Entonces, ¿qué podemos construir es un sitio de autoridad. ¿Qué dice usted?

Karan

John ha dicho:
17 de febrero 2011 a las 2:58
El amor la matriz como soy más de una persona visual. Lo mantendré a mi lado cuando estoy haciendo investigación de palabras clave

Ashok Khandekar dice:
17 de febrero 2011 a las 3:50 am
Hola Adam,

Su artículo es excelente, hasta un punto en que nos encontramos con un Moneyword. Pero, ¿cómo lo utilizan, mientras que la vinculación con el producto?

En otras palabras, en el ejemplo anterior, "significados rosas azules" es excelente y el ranking del sitio utilizando las palabras clave conseguir tráfico excelente, pero ¿qué producto se puede vender en ese sitio?

Ashok

No Sloan ha dicho:
17 de febrero 2011 a las 2:43 pm
Adam - sólo joind APN. Este artículo sigue y compelments el módulo SEO. La matriz tiene un valor incalculable. Me ayudó mucho. Gracias

Ming Jong Tey ha dicho:
17 de febrero 2011 a las 5:12 pm
Bien hecho Adán,

Esta es una guía excelente para hacer investigación de palabras clave. Además de eso, siempre me gusta ver el PageRank de las páginas web en la página principal de Google para que sepa cuánto esfuerzo tengo que poner a ellos outbeat!

Saludos,
Ming Jong

boszebuzz dice:
18 de febrero 2011 a las 4:01
Estoy sorprendido de toda la información en un sitio. Me han "pegado" aquí durante horas, aprendiendo todo lo que pueda. Gracias por el verdadero significado de las palabras clave / moneywords. Voy a visitar este sitio más.

Bill Harris dice:
19 de febrero 2011 a las 3:17 pm
¿Cómo puedo obtener la tabla de Matriz Moneyword

Ashish Patel dice:
20 de febrero 2011 a las 9:47
gracias por compartir un puesto tan impresionante. su información realmente grande para la investigación de palabras clave. me gusta las formas en que presentó la información.

Douglas J. Gregory dice:
20 de febrero 2011 a las 2:58 pm
Gracias por Adán todos la gran información.
He estado en su lista de correo por algún tiempo y todavía tienen que dar el paso
pero puede hacerlo pronto.
Douglas J gregory

John ha dicho:
20 de febrero 2011 a las 3:19 pm
Hice una búsqueda en Google para encontrar y tratar la herramienta de Google de palabras clave externa y no se encontró ninguna.
¿Cómo puedo hacer para tratar de encontrar? Por favor, ayuda
John

Beau Blackwell, ClickBank , dice:
21 de febrero 2011 a las 7:18
Proyecto de Ley,

Por tan sólo la tabla, puede simplemente haga clic derecho en la imagen del gráfico y guardarlo en su computadora. Si usted está preguntando sobre el software que hace el análisis de forma automática, que había necesidad de inscribirse para el beneficio de Adán programa de Aula del lugar, que está vinculada en la sección "Acerca del Autor" sección.

Beau Blackwell, ClickBank , dice:
21 de febrero 2011 a las 7:20 am
Juan,

Se puede llegar a la herramienta de Google de palabras clave externa, haga clic en el enlace en este post que dice "externos de Google herramienta para palabras clave." Si por alguna razón, ese vínculo no está trabajando para usted, aquí está el enlace de nuevo:

https: / / adwords.google.com / o / search.none Orientación / Explorer __u = 1000000000 y __c = 1000000000 y ideaRequestType KEYWORD_IDEAS = #?

Galán

Teemu Kinnunen dice:
22 de febrero 2011 a las 3:42
Gracias Adam,

Este fue un brillante artículo. Personalmente, creo que hay mucho potencial a la izquierda en Google. Esta es la situación win-win-traemos algo de valor a Google y el premio es el tráfico.

Pamela Moody dice:
22 de febrero 2011 a las 11:16
Gran post, un gran consejo.

John Carpenter ha dicho:
22 de febrero 2011 a las 5:32 pm
Fui a Google, escribió en "rosas azules" y volvió 725 páginas. Entonces hice una búsqueda como la
"Resultados omitidos", y sólo volver a 1000 páginas.
¿Dónde está la otra 6 millones. Si Google los considera como "irrelevante" ¿por qué tengo que pagar la atención sobre ellos?

Muzaffar dice:
23 de febrero 2011 a las 1:54 am
Gracias Adam

comentarios maravillosos, muy útil y práctico para un cambio, a diferencia de algunos de los "gurús".

Primera vez que leo sus comentarios, así que voy a tratar de leer un poco más, especialmente la parte primera de este artículo b4 compra.

Saludos

Muzaffar

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1 comentario:

  1. MI ESTIMADO AMIGO, SU EXPLICACIÓN ES EXCELENTE EN CUANTO EL CONCEPTO SE REFIERE PERO EN CUANTO A LAS ORACIONES Y PALABRAS QUE USA SON ENGORROSAS, NO DETERMINAN CON CLARIDAD LO QUE USTED QUIERE DECIR, EN CUANTO A LOS EJEMPLOS NO APARECE NINGUNO, LO CUAL QUIERE DECIR:1)ES UNA TRADUCCIÓN MUY MAL REALIZADA. 2)LOS EJEMPLOS SE PIERDEN EN EL SISTEMA.3)O EL TI-PEO NO FUE MANEJADO EN ESPAÑOL POR UN EDITOR,ESPECIALIZADO.4)EL ESPAÑOL ES UNA DE LOS LENGUAS MAS RICAS EN PALABRAS CUANTO A LA FORMA EXPLICATIVA DE LO QUE COMO MENSAJE SE QUIERE DAR A CONOCER.
    ES DE HACER NOTAR, QUE LAS CRITICAS AQUÍ EXPUESTAS NO PRETENDEN RIDICULIZAR, SINO POR EL CONTRARIO, QUE SUS CONOCIMIENTOS PUEDAN SER INTERPRETADOS TAL CUAL LOS TIENE USTED EN SU MENTE, USTED ES UN ERUDITO DEL CONOCIMIENTO, DEL MARKETING. Y YO UN PRINCIPIANTE QUE DESEO OBTENER EL MAYOR CUMULO DE INFORMACIÓN POSIBLE, PARA HACER MI TRABAJO,CUENTE USTED CON UN ALUMNO, CON LA DISPOCISION DE INTERPRETAR Y APRENDER DE USTED SUS CONOCIMIENTOS SU ÉXITO SERA EL MIO A FUTURO. ÉXITO,SU ALUMNO VIRTUAL, ROBERTO SEGUNDO LORENZO GUZMAN.

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